MEMORIA DE ACABADOS

CIMENTACIÓN Y MUROS


Mediante pantalla de micropilotes, muros perimet rales, zapatas, y riostras (HA-25/B/20/l la).

ESTRUCTURA


Mediante pilares de hormigón armado, forjado nervado reticular de 25+5 de hormigón (HA25/B/20/lla) armado, con casetones de mortero de cemento. También se ejecutarán losas de hormigón (HA25/B/20/l la) armado para losas inclinadas, escaleras y rampas parquing.

FACHADAS


Las fachadas estarán formadas por muro compuesto de una pared de ladrillo cerámico perforado revestido con sistema SATE en zonas voladas y con revoco pintado en su cara exterior en zona balcones, una cámara de aire, con aislamiento térmico y un tabique interior de mahón cerámico hueco. Fachadas ventiladas en las zonas no voladas.

CERRAMIENTOS


Mediante pared de ladrillo cerámico perforado, en cierres de caja de escalera y ascensor. Y paredes de separación entre viviendas de doble tabique con aislamiento.

DISTRIBUCIONES


Mediante tabiques de yeso con aislamiento.

CUBIERTAS


Cubiertas planas transitables: aislamiento térmico mediante proyectado de espuma de poliuretano o similar, pendientes con mort ero con arlita, impermeabilización con doble tela asf ált ica, protección tela con rasilla cerámica y acabado con hormigón impreso de un grosor medio de 10 cm.

PAVIMENTOS


Pavimento parking de hormigón armado acabado fratasado fino Pavimentos zona comunitaria: granito en vestíbulo, rellanos y tramos de esca le ra. Pavimentos de vivienda: Baños y cocinas cerradas, a base de gres porcel áni co. Balcones y terrazas, a base de gres cerámico ant ideslizant e. Cocina con paviment o cerámico porce lánico. Resto de la vivienda (habitaciones, entrada, pasillo, comedor): a base de parquet flotante sin t ét ico roble o similar, con perf iles de dilatación TRANSIT o similar .

ALICATADO


Revestimiento de baños con azulejos cerámicos del GRUPO ROCA o similar.

CARPINTERIA


Carpintería exterior de aluminio con Vidrio Climalit y carpintería de Aluminio con rotura de puente t érmi co. Carp int ería int erior de taco de madera para revestir en marcos y puertas de madera lisa acabada blanca laca d a. Puerta de entrada a la vivienda de seguridad , blanca.

PERSIANAS


Persianas enrollables de aluminio o PVC, con accionamiento mediante motorización.

CERRAJERIA


Barandas de hierro pintadas en la escalera comunit ar ia. Barandi lla de acero inoxidable marino brillante en los balcones de las viviendas con cristal en todo su desarro llo. Entrada de vehículos al parking a través de puerta bascu lant e con motor independient e y apertura con mando a dist ancia.

FONTANERIA


Armario de contadores con acceso desde planta baja, del cual parten los montantes a las viviendas. Llave general de paso a la entrada de la vivienda y llaves de corte en baños y aseos. Red de agua fría sanitaria y agua ca li ent e san it aria con tubo de cobre y tubo tipo wirsbo o similar. Producción de agua caliente sanitaria.

ELECTRICIDAD


Armario de contadores con acceso desde la planta baja, del cual parten los montantes a las viviendas. El cuadro de diferenciales y magneto térmicos se ubicara en el recibidor de cada vivienda. Toda la inst ala ción de la vivienda será empotrada con tubo corrugado.

CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO


Mediante caldera de condensación de 24 Kw, mixta instantánea, con normativa energét ica Clase A. Aire acondicionado por conductos en habitaciones y comedor, en frío con bomba de calor, lnverter clase A. Pre-Instalación solar para acumulación de agua caliente san it aria a través de placas so lares de tubo de vacío. Sistema de Aerotermia en todas las viviendas.

SANITARIOS


Sanitarios de porcelana blanca, del GRUPO ROCA, modelo Meridian y GALA modelo Emma o similar. Platos de ducha de resina realizados a medida de una sola pieza antirresbaladizos y con desagüe de acero inoxidable. La grifería será de la marca ROCA, tipo monomando.

COCINA


La cocina se completa con muebles altos y bajos y en cimera de piedra nat ura l t ipo Silest one. En la parte alta se instala la campana extractora y la correspondiente cone xión a la chimenea de ventilación individual. La parte baja se equ ipa con placa de gas ciudad, horno eléct ri co y la instalación de lavavaji llas . Los elect ro domést icos serán de la casa Teka. Electrodomésticos: Nevera, campana , horno, lavavaj illas, placa de vitrocerámica o gas.

YESERÍAY Y FALSOS TECHOS


Todas las paredes de cierre estarán enyesadas . Los techos estarán enyesados y se realizará falso techo donde se requiera. En uno de los cuartos de baño se colocarán lamas ext raíbles. El resto de falsos techos se realizarán con Pladur.

PINTURA


Zona comunitaria, pintura plástica blanca en paredes y techos. Vivienda, pintura plást ica blanca en paredes y techos. Esmalte sintético en los elementos de hierro.

VIDRIERIA


Doble vidrio cámara, tipo Climalit o similar.

INSTALACIONES


Antena y tomas según normat iva apl icable . Inst alac ió n de videopo rt ero electróni co en la vivienda.

SANEAMIENTO


Red de saneamient o con tubo de PVC. Tubo de PVC y sif ón regist rable , antes de conectar a la red de alcant arilla do público. Tubo de PVC, para la recogida de aguas pluviales.

VENTILACIÓN


Forzada mediant e conducto independient e, para cada cocina y cada baño.

TELÉFONO


Preinstalación telefónica con tomas según normativa aplicable.

ASCENSOR


Ascensor de la casa OTIS en todas las escaleras . El ascensor irá en desde el sótano -2 hasta la planta más alt a de las viviendas. Con paradas en todos los niveles. Cont ro l de llave para acceso a las plantas sót ano . Puertas automáticas. La maqu inaria se instalará en el espacio reservado.

VARIOS


Placas de numerac ión de pisos, rellanos escalera y finca. Iluminación escalera, plantas y vestíbulo de planta baja. Buzones reglamentarios.

La información contenida en esta memoria de calidades no constituye, en ningún caso, una oferta para la venta ni una invitación para la comp ra o venta del inm ue ble y no reviste portante ningú n carácte r cont ractua l ni obligacional por parte de la Empresa Promotora. Si bien la info rma ción facilitada se ha preparado de buena fe y se cree exacta, la misma no pretende ser exhaustiva. No se realiza declaración o garan tía alguna, de forma expresa o tácit a, y no se acepta respo ns ab ilidad alg una por parte de la Empresa Promotora en relación con la exactitud o integridad de esta memoria. Así mismo la Empresa Promotora podrá efectuar cambios en acabados y calidades mientras se mantengan los estándares establecidos en esta memoria. Dic -16